Nosotros

En 1989 Espit Chupitos estableció las bases de la chupitería espectáculo y desde entonces no ha dejado de innovar, es creatividad en estado puro. Los medios técnicos y sobre todo el equipo hace posible crear bares acogedores, chupitos espectaculares y show, mucho show.

Fundadores

Al frente del equipo están José y Lourdes, fundadores de Espit Chupitos, siempre pensando en mejorar la experiencia del consumidor, analizando resultados, nuevos productos, todo bajo criterios de eficiencia comercial y económica.

El producto

Este afán de mejora continua e innovación, nos permite disponer de más de 600 chupitos originales y 180 jarras y cocteleras elaborados en base a nuestra propia marca de bebidas de alta calidad y competitividad.

Un «know how» propio y original en el sector del ocio y la capacidad creativa, garantizó el éxito de la marca y su expansión mediante franquicias.

La clave del éxito

La clave del éxito de Espit Chupitos es transmitir transversalmente diversión, show, juego, interacción, proximidad al cliente, con un genuino producto-servicio.

Nuestra visión

La visión de Espit Chupitos es el crecimiento de manera sostenible y de calidad, teniendo presentes los valores de,
Creatividad (Creativity): innovación valiosa.
Mejora continua (Continuous improvement): revisión constante de todos los factores que en conjunto permiten la optimización de Espit Chupitos.
Equipo (Team): Donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores.
Portfolio (Portfolio): Satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores mediante nuestro producto-servicio.
Franquicia (Franchise): win to win; juntos creamos valor mutuo y duradero.
Ganancias (Profit): maximizar la rentabilidad del proyecto, a la vez que somos conscientes de todas nuestras responsabilidades.
Productividad (Productivity): Ser una organización efectiva, que reacciona rápidamente a los cambios y necesidades de nuestro entorno.

Nunca dejes de pensar: la creatividad es el camino (never stop thinking: creativity is the way)

José y Lourdes
Espit Chupitos